Cambios y devoluciones
GARANTIAS RMA / Return Merchandise Authorization

 ¿Cuál es el plazo de la garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de funcionamiento. El plazo es de:

-30 días en baterías

-90 días en repuestos

-180 días en maquinarias

-90 días en accesorios

Los plazos antes mencionados corren desde fecha de factura

 

 

¿Dónde se cursa la garantía?

Todo producto que presente falla debe ser devuelto a nuestro punto de venta para su revisión técnica y validación de garantía. Ubicación en la calle Tucumán 1792 C.A.B.A.

 

¿Cuál es la condición de garantía para su cobertura?

El producto debe estar las mismas condiciones en las que fue entregado:

– Los sellos de garantía NO deben ser removidos ni alterados de ninguna forma.

– El producto NO debe presentar daño alguno sea por golpes o mala manipulación del mismo.

– Los modulos de display NO deben ser pegados, NO deben tener rastros de pegamento ni etiquetas que no sean las adheridas por la empresa como así tampoco se le deben remover los films protectores.

 

*Los repuestos deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados, la garantía no cubrirá los problemas que puedan surgir por mala instalación y manipulación.

 

Todo producto debe mantener su empaque original correspondiente (SIN EXCEPCION).

 

¿Qué debo hacer en caso de falla de una pantalla?

Deberá comunicarse a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente al número (+54 9 11 6481-6161).

En primer lugar deberá enviarnos video + fotos donde sea visible la falla que presenta el producto, de esta manera intentaremos darle una solución a distancia, en caso de que esto no sea posible se le solicitará haga la devolución del producto a nuestro punto de venta para su revisión y validación técnica .

 

Los cargos del envío del producto con falla, serán por cuenta del comprador. Si el producto cumpliese con las pautas de garantía el costo de envío por cambio lo asumirá la empresa vendedora (Wireless Point)

Todos los productos enviados deben estar bien embalados y protegidos para evitar roturas en su traslado. Cualquier avería o rotura que se produzca en el transito del producto implica la perdida automática de la garantía.

 

¿Por dónde puedo retirar mis compras?

Una vez realizada la compra a través de la página web, podrás acercarte a nuestro centro de retiro ubicado en la calle Tucumán 1792, entre Av. Callao y Rodriguez Peña (C.A.B.A.).

Es importante que pactes con nosotros vía Whatsapp el horario de retiro de la compra, dado que la mercadería debe ser llevada por la empresa hasta ese punto de entrega.

 

¿Cómo me hacen el cambio?

Todo producto fallado se cambiará por el mismo. Si no hubiese disponible, puede optar por aguardar al próximo ingreso de mercadería ó solicitar una nota de crédito para utilizarlo en la compra de otro producto.

 

¿Puedo devolver un producto en caso que ya no lo necesite?

Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le reintegramos su dinero (siempre y cuando se encuentre en las condiciones ya estipuladas).