Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES

➜ ¿Cuál es el mínimo de compra?

No tenemos mínimo de compra.

➜ ¿Hacen Factura A, B o E?

Sí, realizamos facturas A, B y E. Por favor indicar si necesitan factura A ó E previamente en la sección de mensajes que la plataforma brinda dentro de las compras.

La factura E se realiza para Tierra del Fuego, únicamente con CUIT.

La factura se genera automáticamente utilizando los datos proporcionados en el campo de facturación al finalizar el pedido.

➜ ¿Cómo me entero que mi pedido está listo para ser retirado?

Si opta por retirar su pedido en nuestro local comercial, una vez abonado, se procede a su preparación. Podes consultar vía whatsapp (+54 9 11 6481-6161) si ya se encuentra listo para retirar ó a partir de que horario estará disponible.

➜ ¿Cómo sé cuando se envío mi pedido y cómo realizo el seguimiento?

Podes consultar via whatsapp (+54 9 11 6481-6161) el estado de tu pedido y te enviaremos el link de seguimiento correspondiente.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

➜ ¿Qué tiempo demoran en enviar el pedido?

Los pedidos son despachados en el día (dentro del horario de atención al publico)

➜ ¿Envían a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país, incluido Tierra del Fuego.